¿Qué son?
Las licencias Creative Commons son una forma simple y estandarizada de otorgar permisos legales a sus obras creativas, todo ello dentro de los límites de la propiedad intelectual
Tipos de licencia

Reconocimiento CC-BY: Esta licencia permite que otros distribuyan, adapten, y usen tu trabajo como base, incluso comercialmente, siempre y cuando seas mencionado.
Reconocimiento-CompartirIgual CC-BY-SA: Esta licencia permite que otros distribuyan, adapten, y usen tu trabajo como base, incluso comercialmente, siempre y cuando seas mencionado y se use en las mismas condiciones.
Reconocimiento-SinObraDerivada CC-BY-ND: Esta licencia permite que otros reusen tu trabajo para cualquier propósito, incluso comercialmente pero no permite la adaptación o modificación de tu obra.
Reconocimiento-NoComercial CC-BY-NC: Esta licencia permite que otros distribuyan, adapten, y usen tu trabajo como base, pero no para uso comercial.
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual CC-BY-NC-SA: Esta licencia permite que otros distribuyan, adapten, y usen tu trabajo como base, pero no para uso comercial y siempre que se te mencione bajo las mismas condiciones.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada CC-BY-NC-ND: Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.
Para añadir alguna de estas licencias a tu trabajo debes elegir la que quieres en esta página y copiar el HTML o la imagen a tu trabajo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario